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Gestión comercial - [SDMGES]


Descripción

La aplicación “Gestión Comercial” está diseñada para llevar el control de nuestro almacén, realizar de forma automática la facturación, así como gestionar los cobros y pagos que tengamos pendientes. Todo ello se realiza de una forma sencilla y ágil, siendo esto la característica común en toda nuestra gama de aplicaciones.

Facturaciones a clientes tanto automáticas, como directas. Se pueden generar de todo lo que tienen pendiente o por el contrario elegir los albaranes a facturar. El formato de las facturas lo pueden obtener en modelos estándar o que nuestro departamento de programación lo ajuste al formato específico de su empresa. En el modelo estándar está adaptado para generar facturas en PDF o su envío por e-mail.

Para terminar con el proceso de gestión de empresa nos queda la parte de cobros y pagos. Los recibos de cobros se generan al realizar la facturación con las formas de pago que tengan configurados los clientes. Después esto se puede cobrar de forma individual o agrupándolo en remesas bancarias tanto con la norma 58 como con la norma 19. En cuanto a los pagos, en las facturas de compras anotamos el vencimiento para posteriormente gestionar su pago.